Bienvenidos al Blog de Sempere

 Queremos darles la bienvenida a todos los lectores y comentarles un poco acerca del trabajo que realiza la empresa.

Sempere S.A. es una empresa argentina situada en el partido de Quilmes. Nos dedicamos al desarrollo de manejadoras de aire especializadas tanto en el área de aplicaciones farmacéuticas ó producción, como para áreas de confort, es decir, hoteles,salas de convenciones, oficinas, country, entre otras áreas.

 La filosofía de trabajo que nos caracteriza se centra en marcar nuestros 3 pilares

#Trayectoria
Desde 1952 radicados en el Partido de Quilmes, fuimos configurando un equipo de trabajo altamente calificado. Logrando afianzar nuestra presencia en el mercado a pesar de los vaivenes que ha atravesado nuestro país. Por ello, nuestra experiencia en la producción de equipos es uno de nuestros mayores diferenciadores.

#Innovación
Tanto desde el área directiva como en nuestro plantel de trabajo se manejan los procesos de forma tal que se pueda dar respuesta al mercado y sus cambios. Ya sea generando nuevos proyectos de equipos, modernizando el desarrollo de nuestros planes de obra, ó mejorando procesos administrativos y de planta.

#Sustentabilidad
Como empresa estamos comprometidos con el bienestar de nuestros empleados y de la comunidad. Por ello, es de suma importancia para nosotros manejar una política responsable de medio ambiente en nuestros procesos productivos y la generación de productos con materiales de calidad en cuanto a tratamiento de aire.


Sempere certifica la norma reconocida internacionalmente ISO 9001, a través de la cual se gestionan y controlan de manera continua la calidad de todos los procesos. De esta manera la empresa puede cumplir con las expectativas y necesidades de sus clientes.

A través de este espacio buscamos dar mayor información a la comunidad sobre el área de la climatización y sus particularidades. Como también hacer conocer el trabajo que realizamos día a día para mejorar nuestros equipos de climatización.


LES PRESENTAMOS A PARTE DEL EQUIPO SEMPERE


Pueden seguirnos en Facebook www.facebook.com/sempereclimatizacion ó en nuestra web www.sempere.com.ar

Comentarios

  1. Hola, estoy muy interesado en la realización y planes de obra, pienso hacer en esta web https://cursosinem2021.com/c-fp-realizacion-y-planes-de-obra-2021-p-barcelona-provincia el curso me interesa mucho y quería saber si los conocéis.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torres de enfriamiento

Torres de enfriamiento:recomendaciones y mantenimiento

¿Qué es un equipo CHD?